640-027-572

ELIMINAR CUCARACHAS EN ALICANTE

CUCARACHAS
Las cucarachas son uno de los insectos plaga más comunes. Se calcula que llevan presentes en la tierra por lo menos durante 300 millones de años. Su gran capacidad de supervivencia y adaptación a casi cualquier hábitat las convierten en una de las plagas más difíciles de controlar.

Las cucarachas se caracterizan por un cuerpo oval y aplanado dorso-ventralmente que les permite introducirse en grietas y hendiduras. Tienen un par de antenas bastante largas y seis patas delgadas y espinosas para poder correr en casi cualquier tipo de superficie, incluso el vidrio, y caminar por las paredes o el techo. Las cucarachas también pueden presentar alas vestigiales o completamente bien formadas pero solamente unas pocas especies pueden volar.


Encontramos 3 especies de cucarachas que se pueden considerar plaga:  
Cucaracha alemana o germánica - cucaracha oriental - cucaracha americana.



Si piensa que necesita la ayuda de un especialista para fumigar y eliminar cucarachas en Alicante y resto de provincia, llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 y solicite una inspección gratuita.
¿Problemas con las cucarachas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de cucarachas en su vivienda o negocio en Alicante.
¿Cómo eliminar las cucarachas?
Realizamos tratamientos 100% eficaces para eliminar cucarachas a nuestros clientes de Alicante.
EVIDENCIAS DE PLAGAS DE CUCARACHAS
Existe la falsa creencia que las cucarachas solamente invaden hogares o viviendas sucias, por lo que a mucha gente le cuesta reconocer que sufren esta plaga en sus casas. Si bien es cierto que la falta de higiene es una gran ayuda para que estos insectos se reproduzcan de forma explosiva, hay que dejar claro que no es el motivo por el que entran en las casas.

Una cucaracha solamente requiere de agua, comida y una temperatura cálida para afincarse en una vivienda, por lo que cualquier casa es susceptible de sufrir su molesta presencia, independientemente de lo limpia y ordenada que esté. Sin embargo, mantener la casa limpia y ordenada es una de las claves para controlar los niveles de infección y evitar que se incrementen exponencialmente, ya que permite limitar la cantidad de comida y refugios disponibles, y por tanto, frenar su multiplicación.

Las cucarachas pueden introducirse en casa por distintas vías: escondidas dentro de bolsas, paquetes, cajas de cartón, hueveras, o electrodomésticos infectados, escabulléndose desde el exterior por hendiduras u orificios en puertas o ventanas o mediante desagües, o moviéndose de una vivienda a otra por tuberías, alambrado o paredes compartidas.

El principal motivo por el que la introducción de las cucarachas en casa pasa desapercibida es por su actividad nocturna. Al permanecer inactivas durante el día, la probabilidad de poder observarlas introduciéndose en el hogar es muy baja.

La presencia de cucarachas se suele detectar mediante dos indicios básicos: el daño que causan durante la alimentación, o por la materia fecal que depositan en las zonas más frecuentadas.

Las cucarachas son insectos dotados de mandíbulas. Las especies que se comportan como plagas urbanas se suelen alimentar de productos con un elevado contenido de almidón, grasas y azúcares, por ejemplo, carne, quesos o dulces.

Sin embargo, aunque sientan predilección por estos productos, pueden alimentarse de casi cualquier cosa, como animales muertos, madera podrida, vegetales en descomposición, aguas negras del alcantarillado, pelo, libros… Las marcas realizadas por las mandíbulas sobre los elementos sólidos de los que se alimentan son señales inequívocas de su presencia.
CÓMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS
Fumigar Cucarachas es un termino coloquialmente usado para referirse a los tratamientos de desinsectación de cucarachas, aunque no el más recomendable. Nuestro tratamiento de Cucarachas es 100% eficaz, garantizando la total eliminación de las plagas de cucarachas.

La gran mayoría de personas que sufren una infestación de cucarachas en su casa o negocio tratan de solucionar el problema ellos mismos, pero son muy pocos los que consiguen dehacerse de la plaga.

Una fumigación efectiva es aquella que elimina el problema de raíz y evita su posterior reaparición, y esto solamente se puede conseguir mediante un profundo conocimiento de la plaga así como de los tratamientos más indicados en función del grado de infestación y de la especie de cucaracha que causa el problema.

Los técnicos expertos en control de plagas conocen a fondo el comportamiento, la biología reproductiva y la fisiología de estos insectos. Saben identificar la especie que causa el problema, dónde encontrar los nidos, y evaluar el grado de infección de los hogares o negocios afectados, y a partir de todo ello, aplican un tratamiento personalizado basado en las características de la infección. Es, sin duda alguna, la solución más efectiva y rápida para eliminar, de una vez por todas, de estas desagradables compañeras. 
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Alicante y provincia sur