640-027-572

DESRATIZACIÓN EN ALICANTE

EMPRESA DE DESRATIZACIÓN EN ALICANTE

La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, Control de plagas Galán puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.

Toparnos en casa con un roedor, no será una experiencia muy agradable.  Y ni que hablar cuando sucede en locales gastronómicos, en donde seguramente se alejaras los clientes, si aparece una plaga de ratas o ratones. Todo es mucho más complejo, cuando hay una plaga, en donde los perjuicios se multiplican al máximo y la desconfianza en cuanto al lugar, comienza a surgir.

Es que estos animales, además de arruinar una tienda gastronómica, pueden perjudicar severamente la salud, ya que son portadores de una gran cantidad de virus y bacterias. Por lo tanto, hay que considerarlos muy peligrosos. Por esta razón, independientemente del tipo de roedor que encontremos, es imprescindible contar con una empresa de control de plaga de confianza, como la nuestra.

En este sentido, para la desratización en Alicante, somos tu mejor opción, porque trabajamos en la eliminación de todo tipo de invasiones, con destacados técnicos y procedimientos extremadamente eficaces. En el caso de la desratización, hay dos maneras de llevarlas a cabo. El tratamiento dependerá de qué tan avanzada esté la invasión de roedores.


Nuestra técnica para desratizar

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

•Desratización pasiva
Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

•Desratización activa
Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.


Llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 si desea contactar con un especialista en tratamientos de desratización en Alicante.

Desratización Pasiva en Alicante

Es clave que tomemos conciencia, de la gravedad que puede causar, la proliferación de estos animales en nuestra casa o negocio. Por esta razón, es imprescindible llevar a cabo acciones cotidianas, para mantener a estos roedores alejados. Este tipo de tratamientos apunta a que las ratas, no puedan entrar, vivir y reproducirse en nuestro hogar o comercio.

La prevención de plagas de roedores, implica sellar y cerrar posibles huecos en edificios, puertas ventanas, tabique y otros espacios en donde pueden hurgar estos animales. Estos procedimientos son mucho más complejos en el caso de los ratones, ya que son más pequeños que las ratas. Aquí, tendremos que clausurar los huecos de manera más minuciosa.

También es necesario no darles acceso a comidas ni dejar basura acumulada. A su vez, es importante la limpieza en jardines y parques. En definitiva, la higiene es trascendental en las desratizaciones pasivas. 

Desratización Activa en Alicante

En los casos en los que las ratas ya se instalaron y reprodujeron en el lugar, el resultado final es una plaga muy grande e invasiva, por lo que es necesario llevar a cabo procesos mucho más potentes. Estos procedimientos implican el uso de técnicas físicas, químicas y biológicas, para terminar definitivamente con proliferación de las ratas y ratones.

Cada una de las desratizaciones en Alicante que realizamos en nuestra empresa, son altamente eficaces, logrando que estos animales no vuelvan a aparecer por tu hogar o negocio.  Es que sabemos a la perfección, que las ratas y ratones son animales que pueden complicar el futuro de un negocio. Además, que son muy nocivos para la salud. Por esta razón, contamos con una gran cantidad técnicas para combatirlos.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
DELEGACIÓN:
03015.- Alicante
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com