640-027-572

DESRATIZACIÓN EN ALICANTE

La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, Control de plagas Galán puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.


Nuestra técnica para desratizar

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

•Desratización pasiva
Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

•Desratización activa
Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.




Llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 si desea contactar con un especialista en tratamientos de desratización en Alicante y resto de provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Alicante y provincia sur