640-027-572

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA HOTELES, CASAS RURALES...
La presencia de plagas en hoteles puede no solo perjudicar a sus clientes, sino también a la reputación de su establecimiento. Por eso Control de plagas Galán dispone de un programa integrado de control de plagas en hoteles, que incluye todos los servicios necesarios, centrándose principalmente en las chinches, el enemigo número uno de los hoteles.

Nuestro equipo de expertos en control de plagas conocen profundamente las plagas y los problemas que causan, y por tanto trabajan continuamente en desarrollar nuevos tratamientos para ayudarle a enfrentarse a los problemas de plagas en su hotel.


Insectos de productos almacenados - e insectos textiles afectan principalmente a las cocinas y las zonas de almacenamiento.

Insectos voladores - su presencia puede dañar la imagen y contaminar alimentos, sobre todo en las zonas de cara al público como el restaurante y el hall de entrada.


Somos especialistas en realizar tratamientos de control de plagas y fumigaciones en hoteles, hostales y casas rurales en Alicante y resto de provincia.
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Alicante y toda la provincia.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación en Alicante y toda la provincia.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfección en Alicante y toda la provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Alicante y provincia sur