640-027-572

ELIMINAR MOSCAS EN ALICANTE

MOSCAS
Las moscas son insectos del orden de los Dípteros, donde también se incluyen los mosquitos. Ambos insectos se caracterizan por la presencia de un solo par de alas funcionales y un par de alas modificadas (halterios). Los halterios tienen forma de pequeñas mazas y funcionan como pequeños giroscopios que informan al insecto de su posición espacial durante el vuelo.

Como cualquier otro insecto las moscas poseen tres pares de patas. Al final de cada pata tienen un par de almohadillas que están constantemente recubiertas por una substancia pegajosa, compuesta por azúcares y grasa, secretada por los pelillos que recubren las almohadillas. Esta substancia pegajosa es la que permite a las moscas poder andar por los techos boca abajo o trepar por superficies lisas como el vidrio.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista para fumigar y eliminar moscas en Alicante y resto de provincia, llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 y solicite una inspección gratuita.
¿Problemas con las moscas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de moscas en su vivienda en Alicante.
¿Cómo eliminar las moscas?
Realizamos tratamientos para eliminar moscas a nuestros clientes de Alicante.
EVIDENCIAS DE PLAGAS DE MOSCAS
Las moscas se pueden encontrar en casi cualquier parte, en todos los climas y en casi todas las altitudes (algunas especies llegan a vivir hasta los 6200 metros de altitud en el Everest). Las moscas más molestas son las que viven en estrecha asociación con el ser humano, como por ejemplo la mosca doméstica o de la basura, las moscas de la carne, las moscas del vinagre o las moscas de los establos, ya que, o bien son fuente de contagio de diversas enfermedades, o bien pueden provocar picaduras bastante dolorosas porque se alimentan de sangre.

No obstante, otras especies de moscas han evolucionado para convivir en asociación con el ser humano, causando no solo molestias por su constante presencia, sino también problemas sanitarios por su capacidad de transmisión de numerosas enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea, la disentería, la diarrea infantil, la lombriz intestinal, la triquina o la solitaria. La transmisión se realiza mediante la recolección de los patógenos causantes de estas enfermedades en el aparato bucal, patas u otras partes del cuerpo cuando éstas se posan en basura, heces o material en descomposición, y luego se transmite a los alimentos, a los animales o al ser humano por contacto.
CÓMO ELIMINAR PLAGAS DE MOSCAS
Los matamoscas eléctricos de luz ultravioleta, llamados técnicamente insectocaptores, son unos aparatos eléctricos de bajo consumo con uno o varios tubos fluorescentes que emiten una luz ultravioleta que atrae a los insectos voladores. Además, incorporan una o varias planchas adhesivas impregnadas de feromonas que incrementan la atracción y dónde quedan atrapados. Este tipo de unidades son capaces de controlar cualquier insecto volador como moscas, mosquitos, polillas, etc.


Hemos de tener en cuenta que la eficacia de estos productos depende fundamentalmente de la capacidad de atracción y del rango de cobertura que abarcan. Control de Plagas Galán ofrece una amplia gama de insectocaptores con una tecnología innovadora, eficacia probada y materiales de alta calidad para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.


Póngase en contacto con Control de plagas Galán llamando al 640-027-572 o envia un e-mail si necesita tratamientos para el control de plagas de moscas.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Alicante y provincia sur