640-027-572

ELIMINAR RATAS EN ALICANTE

ROEDORES
Las ratas prosperan donde hay gente, pero es importante mantenerlos alejados de los ambientes interiores. En el interior son una amenaza para nuestra salud y pueden causar mucho daño tanto a los alimentos y elementos como cables eléctricos y material aislante.


Los roedores son mamíferos vivíparos, es decir, las crías se desarrollan en el interior de la madre durante unos 19-22 días y cuando se completa el desarrollo salen al exterior mediante el parto. Las crías de roedores nacen sin pelo y con los ojos y los oídos cerrados. Durante las primeras semanas se alimentan de leche materna y en 2-4 semanas en función de la especie se produce el destete. Las hembras suelen dar a luz unas 4-12 crías en cada parto, unas 20-35 crías durante toda su vida, que suele ser de aproximadamente un año. Las crías maduran sexualmente a los 2-3 meses.



Si piensa que necesita la ayuda de un especialista para eliminar roedores como ratones y ratas en Alicante y resto de provincia, llame a Control de plagas Galán al 640-027-572 y solicite una inspección gratuita.
¿Problemas con las ratas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de ratas en su vivienda en Alicante.
¿Cómo eliminar las ratas?
Realizamos tratamientos para eliminar ratas a nuestros clientes de Alicante.
EVIDENCIAS DE PLAGAS DE RATAS
Los roedores comensales suelen introducirse en las casas en busca de comida, agua o alojamiento. Debido a que estos animales pueden transmitir enfermedades graves, destrozar bienes materiales o morder, su presencia en los hogares no es bienvenida.

Excrementos y orina. La presencia de excrementos u orina son buenos indicadores de la presencia de roedores en casa. Los excrementos frescos son negros, brillantes y arcillosos, mientras que los antiguos son grisáceos, polvorientos y ruedan con facilidad. En cuanto a la orina, debido a que los roedores suelen orinar mientras están en movimiento, los rastros que dejan son lineales. Además, suelen generar un profundo olor a amoníaco cuando la infestación es importante.

Objetos roídos. Los roedores se caracterizan por poseer dos pares de dientes incisivos que no paran nunca de crecer. Por ese motivo, estos animales tienen la necesidad diaria de roer materiales con el fin de mantener los incisivos cortos y afilados. Las ratas también roen para realizar entradas u obtener alimento. Por tanto, un indicador seguro de la presencia de roedores en el hogar es la presencia de marcas de dientes en alimentos, cables, materiales de construcción o en los bordes de las vigas.

Manchas o borrones en superficies. Como resultado del contacto del cuerpo del roedor con la superficie, los roedores suelen dejar manchas de color gris oscuro a lo largo de los caminos que usan para ir de los refugios a la fuente de alimento o agua. Las marcas recientes manchan si se tocan, mientras que las antiguas tienen un aspecto quebradizo y se desprenden en escamas cuando se rascan.

Presencia de madrigueras. Las ratas construyen madrigueras para nidificar o refugiarse. La rata común realiza madrigueras subterráneas, normalmente con la entrada fuera de los hogares. Ésta se puede encontrar en montones bajo tierra, a lo largo de paredes, bajo montones de basura o bajo losas de hormigón. La rata negra o del tejado realiza sus madrigueras en áticos o dentro de las paredes.

Sonidos. Los roedores son animales con actividad nocturna. Su presencia puede delatarse fácilmente por el sonido de individuos, corriendo, luchando, royendo o rascando materiales durante la noche. Además, las crías suelen comunicarse mediante chillidos, muy perceptibles sobre todo por la noche en zonas tranquilas.

Observación de individuos vivos o muertos. La observación de ratas vivas o muertas es un signo seguro de infección por roedores comensales. Cuando se observan corriendo durante el día es un indicador de poblaciones muy grandes o que los individuos están enfermos o envenenados. Los cadáveres momificados pueden indicar una infestación antigua, mientras que la presencia de muchos cadáveres recientes sugieren que la población está enferma o envenenada.
CÓMO ELIMINAR PLAGAS DE RATAS
La Desratización o Control de Roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones que implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.

Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

En Control de Plagas Galán no actuamos solamente cuando el problema ya es inevitable, también realizamos completos planes preventivos para que nuestros clientes no tengan que sufrir las consecuencias derivadas de una plaga de ratas o ratones.

Desratización 100% Eficaz
Desratización 100% Garantizada
Desratización en menos de 48h
Desratización con los mejores Expertos

Desratización a Empresas y Particulares

Si ha descubierto algún indicio de plagas de ratas y desea concertar una inspección con Control de plagas Galán, contacte con nosotros llamando al 640-027-572 y en breve le responderemos.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 640-027-572
OFICINA CENTRAL:
Calle Rio Mundo
30120.- El Palmar (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 640-027-572
E-MAIL:
info@controldeplagasgalan.com
DELEGACIONES:
Alicante y provincia sur